jueves, 16 de mayo de 2013

Sécate el pelooo te sentirás mucho mejor!
En la Mordeta lo mismo llueve , que hace sol, que caen chuzos pelaos.. este tiempo no hay quien lo entienda la verdad.. pero nosotros aquí seguimos al pie del cañón , creando "ampresas", como si no hubiese un mañana y nuestras centralitas reventando por momentos.. Nosotros a lo nuestro , es decir a decir tonterías , perder el tiempo , y porque no ? de paso alegrar un poco vuestras miseras y vacías vidas.

Seguimos recordándote..

Bueno pues nada vamos al tema, y que mejor forma de empezar con un magnifico vídeo dedicado para todos aquellos/as que vivieron el momento de los 8 Bits, de el principio de los videojuegos cuando todo era bonito y de color de rosa, con el olor rancio a cassete quemado al despertaros por la mañana, al lado de vuestros bocatas de nocilla..


Bueno como siempre os quejáis que no os regalo nada allá voy.. en esta ocasión en lugar de una demo , o un juego indie , os voy a regalar una banda sonora especial.. y es que es un recopilatorio de varias canciones de los juegos "Deux Ex" , pero remasterizadas y remezcladas por varios interpretes .. todo un lujo vamos disfrutarlas.


Link de donde descargar todo el cd: http://augment.ocremix.org/download.php

El Pcfurgui ya esta aquí , o pcfurgol o como le llamaseis en aquellos maravillosos años.. ahora se llama FXFutbol y ha vuelto con algunos de sus antiguos integrantes y un equipo totalmente nuevo , no es lo mismo , pero si es muy parecida la idea. Aquí el notición en el telediario:



Ahora vamos con un vídeo para los amantes de la serie Juego de Tronos , pero en plan gañan! , estos amigos se cascan una canción un tanto soez y desagradable..vamos en vuestra linea.


Cosplay chupiguay!!

Bueno ahora algo serio entre comillas, os traigo el trailer de una nueva serie que se estrenara dentro de poco en la Fox , lo cual debería significar un mínimo de calidad basada en la leyenda de "Sleepy Hollow", de la cual ya vimos hace unos años una película protagonizada por el amigo Johny Profundo.


Alguna vez habéis acudido a una jornada de pulsos femeninos no? Pues yo tampoco y ni falta que hace , porque de ser así mas vale que vayáis acompañados de un exorcista o algo parecido..por dios que miedito.


El otro día puse por aqui una estupenda versión a cappella de un tema de Daft Punk, pues bien ojo a la versión de hoy con distintas voces grabadas por el mismo tipo etc.. simplemente impresionante!



Viva Lego!!! Queremos uno!!
Para los mas pajilleitor plus del lugar os traigo un vídeo especial y no es otro que uno protagonizado por una pornstar llamada Monique Alexander, la cual posa cual freak con una camiseta de las favoritas de Sheldon Cooper para todos vosotros.

Y acabamos por hoy... con el postre de siempre:











1 comentario: