viernes, 28 de septiembre de 2012

Por fin es viernes!!

Prestame la cuchara para hacerme el chute nena!!

Por fin es viernes!! si , perretes que teníais unas ganas que no os podíais aguantar los truños en los gayumbos... Y para animar el cotarro hoy por fin entre otras cosas os traigo la ultima entrega por el momento de el especial de cosplay, la tan esperada cosplay cutre o fail como decís los finolis...

Lo vais a flipar , los hay de muy buenos para no parar de reír, otros en contra causan vergüenza ajena, pero lo importante es reírse que narices!

Cuanto calienta el sol aquí en Tatoine....


Lo primero es lo primero un episodio de la serie VHS los teleenganxaditos de la red, con el episodio 8 primera parte , ya que este consta de dos partes , dándolo todo a sako y a toda vela, zumbaeras de la vie!!!


Atención please a otro producto de nuestros amigos de ojos rasgados, que ahora nos enseñan un posible piloto de lo que podría ser una serie basada en la guarra guerra de las galaxias, pero al estilo anime.


Antes de comenzar con el especial Cosplay cutre, un par de vídeos mas basados en videojuegos de los locotorios estos que se lo curran cantidad , doctor Mario , pastillero para los amigotes y Ninja GaYden.




Y ahora si que si , ya esta aquí , los amigos de parchís!!! Aooool preparar los ganchitos anaranjados para tocaros vuestras partes nobles, y subir a tope la música de Michel Teló que comienza el show!



















Es viernes que puñeta, que furulen las maquinas a toda machine!! mas madera , mas madera!! gritaban locos los surfistas de la habana club al sortear los elementos en el cielo de Waterloo!!
Momento locura total , este momento tenía que llegar vais a conocer a otro loco de la red , el puto amo , el conocido como "El rubius", vais a ver de lo que es capaz el tipo este, es un crack , con sus doblajes reiréis largo y tendido y aprenderéis a hacer croquetas como las de la abuela hasta la puerta de vuestro piso.



                                          El vídeo de las Flechipollas uno de sus mas famosos!!

Lo sabia!! Los ridiculmen existen y ya están aqui para salvar al mundo!! Impresionante vídeo de un rescate, es un pájaro , es un avión? es un tranvía de la n30?




1 comentario: