miércoles, 11 de septiembre de 2013

IN DE PEN DEN CIA

Perdone señor? Sabe porque lo paro?
Bueno aquí estamos a full como dicen algunos, dándolo todo en el decia 11 de Septiembre, día importante en el mundo por los famosos atentados de EE.UU, y aquí en Catalunya la diada, fiesta celebrada como si no hubiese un mañana.. y este año mucho mas , pues se va a reivindicar la Independencia de Catalunya, y se esta creando una super cadena humana de punta a punta de costa de Catalunya.

Dicho esto en plan efemérides , nosotros a lo nuestro a la pandilocura total, con mas material para amenizar la semana que ya va adelantada, y aprovechando que aquí hoy es fiesta amenizaremos las mentes calenturientas y enfermas de nuestros seguidores.

Caso realmente triste
Comenzamos con un vídeo que me ha llamado la atención y me ha elevado el "hype" a niveles extremos, y es que el casco este nuevo de realidad virtual llamado "Oculus Rift" , cada vez esta impresionando mas al personal , ojo al minuto 3:00 y eso que gráficamente no es nada del otro mundo el juego , cuando salga el Outlast o el Amnesia con soporte no quiero ni pensar en los servicios de urgencias..


Bueno a estas horas ya sabemos que hemos quedado descartados para la elección de las olimpiadas, y que finalmente se las han llevado nuestros amigos nipones.. como no , no me extraña van por delante nuestro siglos.. yo siempre lo demuestro aquí con anuncios como estos..


Y claro si tocamos este tema, también tenemos que tocar el tema de la semana, que han sido las declaraciones de nuestra amiga Ana Botella y su inglés de Burgos.. pero realmente aquí desvelamos el papel de la chuleta que llevaba para hacer ese majestuosos discurso que nos ha dejado en ridículo delante de todo el planeta y parte de Omega.


Ahora la tira cómica habitual:



Vídeos graciosos o de fails ya hemos puesto muchos , pero probablemente me atreva a decir que si no es el mejor es de los mejores que han pasado por nuestras zarpas.. impresionante LOL en toda regla!


Momentos musicales, en esta ocasión os traigo una versión metalera del tema principal de la serie "Juego de Tronos" , una versión en mi opinión muy buena y acertada.. y es que el tema principal de mucho juego...


Se ha estrenado hace muy poco la nueva entrega de la mega saga de coches "Fast and Furious" con su sexta entrega que como curiosidad, tiene algunos momentos del rodaje realizados en nuestro país , concretamente en Tenerife.. aquí tenéis un pequeño vídeo que sería como una especie de como se hizo de lo que se grabo por estas tierras.


Se celebra en ocasiones en algunos festivales , una modalidad que puede parecer freak y incluso de locura total , de tocar la guitarra al aire, pero sin tener guitarra , es decir simulándola .. esto aparte de divertido , deja volar la imaginación de todo lo que lo rodea, pues bien os traigo un vídeo de el campeonato oficial en Finlandia, con los mejores del mundo, Fliparlo.


Dentro de muy poco sale la nueva entrega de uno de los videojuegos mas famosos de toda la historia , y en esta ocasión el mas caro de la historia del videojuego superando a producciones como Avatar o Titanic, estamos hablando de el nuevo Grand Thief Auto 5 o GTA para los amigos, pues bien aquí tenéis algunas de las típicas ilustraciones que suelen acompañarlo pero con motivos de la política de nuestro gran país que pasa por momentos excepcionales en estos momentos.





Bueno por hoy tenéis suficiente, ahora pequeña entrega de los cromos habituales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario