miércoles, 4 de septiembre de 2013

Vamos dejando malos habitos.

Ahi! aprovechando los últimos rayos del verano!
Bueno mitad ya de la primera semana de septiembre, y poco a poco vamos recuperándonos de el verano , las vacaciones y demás historias..así que a ver si también poco a poco vamos consiguiendo mas material y nos vamos poniendo al día y os vamos ofreciendo en nivel que mereceréis de calidad en esta vuestra señora web.

Quiero esta nevera ya!!
Bueno comenzamos aprovechando la anterior imagen relacionada con el mundo Starwars, comentando que he visto cosas bochornosas relacionadas con las películas, véase por ejemplo los juegos de baile para kinetic y algunas parafernalias mas diversas.. pero como el siguiente show que veréis a continuación bailando cual macarras de la calle, todavía no lo había visto... preparaos para sentir vergüenza ajena.



Para intentar arreglar un poco el desaguisado de los vídeos anteriores , aquí tenéis un vídeo sobre el aniversario de los 20 años desde la película de Ghostbusters, con una edición especial de LEGO.. sencillamente genial a la par que brutal.


Hace un tiempo se puso de moda unos vídeos a través de Internet en los cuales aprovechaban momentos esplendidos de Blanka de Street Fighter, donde los juntaban con vídeos domésticos y daba la sensación que troleaba ay hacia de las suyas, en esta ocasión han hecho lo mismo con otro personaje de dicho juego , con Chunli concretamente y la verdad que les ha quedado muy gracioso.


Ahora acabamos la entrega que comenzamos el otro día de objetos frikis y curiosos que desearíais tener en vuestras zarpas malandrines, mirar y flipar.

Supernintendo y nueva generación juntas?

Aprovechar vuestra vieja play2 para hacer una lampara

El amado powerglove versión para cocinar

El famoso DuckHunt de disparar en la tele en versión pinball

Guantes para la bici de asesino!

Estupendo cuadro para vuestro comedor
No os ha pasado alguna vez de ir a un McDonald o Burguer etc.. y perder los nervios con la atención y la pasividad de los empleados? Pues ole los guevs o deberia decir ovarios de la tía del siguiente vídeo que la lía parda en la ventanilla porque no le sirven unos nuggets! , pero es que yo la entiendo , cuando uno tiene el mono de nuguets pues lo tiene!



Vamos acabando la sesión con uno de esos videos que tanto os gustan malandrines, y mas al sectoir de los ultras seguidores del blog que si no les das algo para menear la sardina luego se ponen intratables.. Atención al ritmo del culo de Kara Chase.,.



Acabamos con la tira cómica de la semana:


No hay comentarios:

Publicar un comentario