lunes, 24 de septiembre de 2012

Los lunes al vacio..

Os mola mi nuevo buga?

Que pasa cansa almas? Ya estamos de nuevo a dilunes y como cualquier otro dilunes venimos del finde con menos ganas de hacer nada que paquirrin, pero para eso esta este blog, para injectaros una sobredosis de adrenalina adulterada , y poneros al día del mundo freak en el que vivís, xapurris que soys unos xapurris.

Yo lo quiero! Yo lo quiero!

Bueno comencemos para no perder la costumbre ni los buenos modales que aprendisteis aquel tiempo que pasasteis en el correccional infantil o en la modelo de Barna , con el cuarto episodio de vuestra serie freak favorita VHS: (he de confesar que en este me reí muchísimo...)


Continuemos con otra frikandiña de internes, como son estos montajes con potochop de unas supuestas fotos de la segunda guerra mundial mezclando y batido con algunos vehículos de la guerra de las galaxias y demás parafernalias, lo cual desemboca en estos maravillosos montajes pajeriles:






Que bueno que viniste Diego! , atención please al siguiente vídeo , genial montaje basado en el universo del juego Street Fighter, con diferentes predicadores al mas puro salvajismo total entablando luchas infinitas con sus discípulos. Sencillamente brutal!


Os hacen unas maravillosas y deliciosas galletitas megafrikis como las de la imagen? Pues si queréis mas y mejor , mas recetas con motivo de vuestros sueños húmedos videojueguiles en el siguiente enlace:
http://www.snackordie.com/


Sencillamente genial: (Fuente: Cuanta Razón)



Este videoclip , me encanta no tanto por el videclip en si que tiene un ambiente ochentero total si no por la mezcla musical que me parece impresionante, mezclando música de starwars con las típicas policíacas...





Con este cerrajero os sentiréis mas seguros si perdéis las llaves o os revientan la cerradura de vuestras mansiones lujosas , malandrines que se que estáis subido en el petrodolar!


Ya que hoy hemos tocado el tema "STARWARS" de lleno , os contare un secretillo , que os pensáis que Dark Water no se divierte el resto de días libres cuando no tiene que reventar planetas? Pues aquí tenéis en primicia plusmarquista un vídeo donde el amigo se lo pasa pipa y hace de las suyas en DisneyLand.


4 comentarios:

  1. Me estas sodomizando las retinas con estos videos perturbadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor reverendo padre omnipotensdeu compre se unas magnificas gafas tricolor y a poder ser en 3d, para poder seguir degustando estos riquísimos manjares visuales.

      Eliminar
  2. Oooohhhh! Me encanta tu bloc!! Ya tienes un seguidor más! Salut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome manufactura y se bienvenido! Me alegra que te guste , intentare seguir dando el nivel todos los días para que disfrutéis al máximo de esos preciosos minutos invertidos de vuestra vida. :-)

      Eliminar