domingo, 30 de septiembre de 2012

Y el séptimo día descanso..

Aquí es que no se puede dormir o que?
Bueno pues nada acabó otra semana inmunda mas, de vuestra despeñada y triste vida inerte, y aquí os halláis una vez mas delante del templo sinforoso de vuestro dios eterno y etéreo que os da la palabra soluble para poder continuar batallando cual frodo contra las hordas enemigas de vuestras pesadillas ancestrales mas internas e indefinibles.

Por lo cual , me hallo en el poder mas absoluto de discernir sobre este tema, y apuntaros con un rifle AK47 de calibre colibrí , para comenzar vomitando el siguiente vidrio:


Como me sigáis por ese camino me vais a pillar sida de gaitero, así que cuidadín que muchos se preguntan como puede hacer este tipo de vídeos "El Rubius", pues bien en el vídeo que pongo a continuación se desvela finalmente la clave de esos efectos sicotropicos:


Un dos tres, un dos tres, dentro de un momento volvemos otra vez...

Veis! ya existía el wifi en aquellos tiempos.

Bueno que tal? como lleváis el flow? lo prometido es deuda , os comente un especial sobre ropa para vuestras madammes, y aquí os la traigo oiga!!! que me la quitan de las manos!! el par de braguitas un leuro señor! en finx que a ver que os parece el temita...

















En fin sacatrapos con escorbuto, creo que esto del "Gangnan Style" esta yendo demasiado lejos ya , pero es que no van a dejar títere con cabeza o tema que no acabe bailando el @#~@# bailecito de marras? En esta ocasión breve pero intenso como el olor de los calzoncillos de Falete.. vemos a los personajes del "Plants vs Zombies" unirse al club de los descerebrados.


Que buen hacer, que interpretación , que movimientos sísmicos , que credibilidad en la escena ,me pone el bello como escarpias por dios!!, este tío es un actorazo del copón bendito!, vamos porque se que es una película que si no pensaría que esto esta ocurriendo de verdad. Mode Ironic: Off.




Sois unos Optimus Prime de la vida que queréis que os diga , es la puta pura y triste realidad, y por eso estáis aquí cada día pendientes de un hilo cual lechuzas siberianas esperando vuestro racionamiento diario de cultura general e inexpresiva , pero yo como soy consciente de ello y me mato cada día por vosotros con las mancuernas para poder estar a la altura de la situación ancestral a la que me veo sometido, es por ello y resumiendo que os coloco este vídeo.


FRiki yo???


1 comentario:

  1. Como mola Messi Jackson, XD oye y lo del pedazo de actor, muere por capitulos o que? daban ganas de matarlo pero de verdad, como se puede ser tan malo...XD

    ResponderEliminar