miércoles, 5 de diciembre de 2012

Arder Pecadores!!

Arder en el infierno impíos!!

Que tal xapurris? Mitad de semana y aquí estamos apurando los últimos cartuchos antes de que se acabe todo... vosotros como sois unos pervertidos, unos gaymers, y unos depravados, pues como que ya sabéis lo que os toca , de ahí la entrada y cabecera de hoy... nada nuevo bajo el azufre que diría aquel...

Lo primero es lo primero , y es que joder tíos.. casi me emociono y todo , y es que ayer después de muchos días y semanas volvimos a batir el record de visitar en el blog... y si no mal recuerdo fue el máximo que hemos tenido... sin palabras ,, Gracias a los que estáis ahí al otro lado.

Te mola mi pequeño ukelele?

Así pues comencemos este bonito miércoles como se merece con un vídeo de dos naufraos que no se les ha ocurrido otra cosa que pillar unas viejas recreativas de el antiguo "Sega Rally", desmontar los volantes , pedaleras etc.. y modificar unos coches de radiocontrol , con una webcam para dirigirlos desde sus bonitos asientos y hacer carreras "in live".. la verdad es que la idea es buena y no deja de ser curioso como el ser humano no para de crear cosas con sus mentes perversas...


Bueno de una frikada a otra.. que os parece si pillamos la idea de la película "Los juegos del Hambre", metemos a algunos personajes famosos de los videojuegos, mezclando frikis disfrazados de ellos y efectos especiales... pues como no.. una mezcla explosiva en una coctelera de paranoia y destrucción. Eso es lo que vemos a continuación en este estupendo corto realizado por fans de los videojuegos.


Hace días que no publico demos de juegos o juegos completos, así que hoy os traigo una rareza que os puede interesar para vuestros peceles.. un grupo de amigachos que viven por allí por las favelas de Rio de Janeiro, es decir son brasileños, han decidió retomar el viejo "Donkey Kong Country" y digamos hacer una continuación del mismo pero para PC , eso si con los mismo gráficos , y alguna que otra modificación.

Aquí tenéis un vídeo para que os hagáis una idea, y debajo el link de su página web , donde encontrareis su correspondiente descarga.


                             Link de descarga: http://dkc4.blogspot.co.uk/

Pues venga trabucaires, vamos ahora con el momento musical del día por llamarle de alguna forma claro , porque el siguiente videoclip es la mar de extraño, por un lado el estilo musical me gusta pero no lo acabo de interpretar.. y por otro lado sale nuestro amigo Hijo de mil frodos!!! es decir el Elijawood que protagonizo la saga haciendo de Frodo.. mmm no se todo muy raro , para fumaos y esas cosas..


No me cansare de elogiar a este hombre, al señor Loulogio .. sus doblajes y sus montajes me parecen geniales, y la verdad es que no me canso para nada de verlos.. hoy aprovechando el anuncio de Guardiola con su banco, os presento el mini corto titulado "Eustaquio , Guardiola te quiere matar.".. como siempre desternillante.


Hace ya unos días puse por aquí diversos vídeos del famoso policía de "Loca Academia de Policía", donde todavía a día de hoy se dedicaba a hacer imitaciones guturales de calidad suprema, pues bien , aquí el amigo , vamos a llamarle "Dhalsim" porque es indio, lo peta como dicen por Castefa., para mi de las mejores imitaciones de animales que he escuchado jamás, abrir vuestros tímpanos al mundo animal!


Gafapastas!! la colección entera esta aquí!

Recordemos que hace tiempo os ponía por aquí unos bonitos vídeos semanales de nuestros amigos "Axel Casas y Ronquete" y os reíais mucho entre otras cosas por sus hazañas en el videoclub, pues bien , como es difícil de encontrar material , pero ya sabéis que yo siempre estaré ávido de urgar en los bajos fondos de los Internet mas profundos, hoy os traigo un vídeo con las pifias de uno de los cortos que os puse por aquí , donde se desmadran hasta limites insospechados.


Y de postre una entrevista a ellos mismos donde nos desvelan un poco quien son , donde van , de donde son , hacia donde van, y como realizan sus vídeos eróticos festivos.



Recordar estas sabias palabras!

Los de mi entorno ya conocéis de sobra el siguiente videoclip musical que voy a exponer hoy al mundo mundial, los demás no, pero no es problema porque a partir de hoy se os va a quedar grabado a fuego, no tanto por la canción en si , si no por las pájaras mentales que salen en el mismo.. el grupo en si se llama "El Guincho Bombay", y para mas INRI actuó en unas fiestas mayores en Lleida.. lo último ya.. a partir de ahí dejaros llevar, por el final de los tiempos...




Pues venga que no se diga que no estoy generoso, la mejor forma de despedirnos hasta el viernes , es poniendo lo que mas os gusta el Cosplay enfermo y urinario, de tiparracas vistiendo las rasgaduras mas variopintas de vuestros videojuegos mas infames... así pues disfrutar y no le deis mucho a la sardina que nos conocemos..Ala! el viernes mas y mejor!!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario