viernes, 7 de diciembre de 2012

Un, dos , tres, picadora Molinex!

Nananana , nananana, Batman!!!
Me caguen la mar salada como diría Popeye!! si en la ultima entrada tuve que felicitaros porque batimos el récord de visitas en el blog... lo habéis vuelto a hacer!!! una vez mas y sin que haya pasado el suficiente tiempo para irse de fiesta a celebrarlo al "Llum de Gas!", ni que haya tenido que estenderos unos cheques en blanco... espero de verdad que esto siga en racha o como mínimo mantengamos un nivel aceptable, ahora solo falta que además os animéis a postear algún que otro comentario , sugerencia , o critica destructiva, y ya sera la leche en polvo.

Confesarlo! Queréis uno!!
Bueno pues venga , no se hable mas dejémonos de palmaditas en la espalda y demás soplagaitadas descomunales y vayamos a lo que de verdad interesa , que es el material nocivo y destructivo que os proporciono visualmente para que entre dentro de esas pequeñas cabecitas que lucís encima de vuestros ortopédicos cuellos. Comienzo con un vídeo que me ha molao mucho , un señor ganándose la vida en la calle cantando opera, acompañado de su hijo, al que todavía no se bien bien , si la razón es precisamente utilizarlo de gancho , porque realmente el niño es la actuación, impresionante.


Os acordáis de aquella tremenda y nauseabunda adaptación de la serie de anime "DragonBall", o "Bola de Drac" para los amiguetes, a la gran pantalla hace ya unos años? , quizás si , o quizás no , pero yo al menos todavía tengo pesadillas frías , pensando en aquellos horribles personajes, y aquella destructiva trama y guion escrita por Pajares en un día de lujuria.

Bueno hoy os traigo un trailer de lo que podría ser, si esto acabara en algo o no , lo que llamamos en los altos niveles de la High Society,  "Fanfilm", es decir un cortometraje o film desarrollado por seguidores de la serie con menos recursos que los creadores del traje de espinete, pero que en conjunto le pega cien mil patadas a la MIERDA porquería de película que vimos hace años.


Hace ya algún tiempo os puse un vídeo la banda musical de la Universidad de Ohio , donde se lucían con una excelente actuación interpretando temas musicales de los principales videojuegos del mundo mundial.
Bien , hoy os traigo otro vídeo donde como no podía ser de otra forma , interpretan una versión del "Gangman Style", con performance incluida, y es que esta peña se lo curra mucho, y que además ya hacia días que no os bombardeaba con la canción y ya tenia ganas .


Bueno lo que viene a continuación es una autentica currada , porque no quiero ni imaginarme la de horas que han tardado para realizar el vídeo, y es que lo que veremos es un montaje en "Stop Motion", es decir la técnica de grabar fotograma a fotograma moviendo un personaje etc.. hasta realizar una animación , sumado a que todo esta realizado con el arte tan de moda de los "plásticos redondos esos pequeños", (os ha molao la descripción eh!), pues es paja del día.


Gran Verdad!!!

No entiendo porque se deben de quejar los vecinos al poner música o películas, total tampoco es para tanto...


Ahora que ya ha salido vuestra película mas esperada , es decir la última del vampiro desnatado con problemas anales, "Crepusculo", aquí tenéis la versión mas personal e intransferible del amijo "Loulogio", donde reiréis mas que el día que participo en Eurovisión el Chikilicuatre.


Momento musical . desconexión cerebral por un momento , sacaros los pijamas y a bailar como monos en celo como hacías antiguamente, quien no recuerda este videoclip con esta estupenda canción ? que levante la mano el manco del fondo si no se acuerda de ella!!



Dioooooosss !! Lo quiero Yaaaaaa!!!

Si es viernes, y ya sabéis que los viernes descargo mas ira y material sobre vuestras mentes pervertidas, y hablando de perversión , no podía dejar de daros la ración para los descompensados mentalmente del lugar, si no que haríais!!! sois capaces de atacar a pobres ancianas indefensas en los Prekos mas cercanos si no tenéis vuestra dosis!! Tomar del frasco carrasco!! Unas bonitas Pin-up para recordar vuestros años mozalbetes.













Pos ala con esto último y un estropajo mejor pa dentro que pa bajo!! No os toquéis mucho el finde semana , recordad que podéis quedaros ciegos!!!!

La DGT siempre pensando en el buen conductor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario