viernes, 21 de diciembre de 2012

The End of the World¿?

Todos a Bugarach! a que nos recojan los marcianos!
Bueno pues nada , ya llego el fatídico día y como no sabemos a que hora puede ocurrir la inminente noticia , por si acaso dejaremos la entrada de hoy colgada para que disfrutéis de esos últimos momentos cálidos junto a vuestras batamantas abrazados junto a vuestros ositos pedobear, y cantando canciones celtas cual borrachuzos en almíbar...

Por otro lado si estáis ya en alguna de estas poblaciones como la mencionada arriba , por ser uno de los sitios elegidos según los mayas ,para aparecerse los ET´S y que os vengan a recoger pues nada disfrutar junto a las hogueras sibilinas cual menzoberrampares de la vida, mientras degustáis un poquito de absenta para poder ver en 4D .

Vayamos poniendo señales de este tipo.

Habéis jugado alguna vez a ese juego para móviles llamado "Fruit Ninja", donde tenéis que cortar frutar con el movimiento de vuestros dedos? Pues si es así sabréis de que hablo y si no hacer ver que me entendéis como a los locos.. con ustedes el autentico "Fruit Ninja Man".


Para estos días navideños de regalos y todas estas falsedades, os voy dando ideas y poniendo artículos que podéis regalar , vosotros que tenéis esos anchos bolsillos que son como los de Doraemon... hoy una estupenda colección de ropa de STARWARS para vuestras novias o lo que sea...









Lastima que llega un poco tarde para ser el hit del verano, pero lo que os traigo a continuación es un autentico temazo para romper en las discos, o como el día de hoy para bailar desnudos con el cuerpo lleno de sangre de cabra , haciendo rituales a los Necromongers... De verdad fijaros atentamente en la letra porque no tienen desperdicio , "Tu me Pixeleas!".


Os habéis pedido ya vuestro regalo?

Habéis visto ya el nuevo spot de "Campofrio"?? No?? Pues aquí tenéis la oportunidad de verlo, sencillamente genial , como el anterior que hicieron donde en torno ala tumba de Gila se reunían los mejores cómicos de este país , en esta ocasión volvemos a ver cantidad de cómicos y gente conocida , como eje central "Fofito"... sin palabras de verdad, la piel de gallina..


En un día así otro de los momentos musicales que no podemos olvidar para alegrarnos , y disfrutar a tope de estas últimas horas¿?.. es un videoclip mítico que recordareis de unos tíos vestidos de monos bailaban y cantaban , al ritmo del "Discovery Channel"... que tiempos aquellos... a bailarrr porque si!!


Y como no iba a pensar yo en esos seguidores del Cosplay , vulgarmente llamados pajilleros.. pues evidentemente tratándose del día que es una entrega del mejor material , la he traído conmigo hoy aquí , eso si por si la cosa no acaba de petar.... me reservo algo para la semana que viene , que tendré que hacer algún especial de Navidad.-.. mmm casi que se acabe el mundo mejor.. que perrería...














Os acordáis un vídeo que os puse brutal de un tío que tenia 50.000 mods instalados en el Skyrim y se le veía mejor que la virgen Maria? Pues el tío sigue dale que te pego y vuelve a la carga con dos vídeos mas que demuestra como ha cambiado lkas tias del juego hasta niveles insospechados , los parajes etc.. ganas de llorar porque mira que he tocado cosas y he bajado mods pero como a este tío no se me ni de lejos.. mirar y llorar.. pobres consoleros pensando en la nueva generación, y los gordoPceros ya hace días que están en ella.



Loulogio hace ya mucho tiempo hizo un vídeo muy currado sobre el mundo de los kulturistas... y mira por donde ahora me ha dado por ponerlo, todavía a día de hoy me parto las trallas.


Película que nos viene como anillo al dedo, trailer en inglés que haríais las ultimas horas frente al apocalypsis? Pues esta película comida os da algunas ideas, varios famosos reunidos en una casa la lían parda, a reír toca!

Bueno si todo sigue igual el lunes, nos vemos por aquí pasar un buen fin de semana y dejar sitio en vuestro estomago para toda la comida que tendréis que comer en estos próximos días . ala a cascarla ! Feliz fin del Mundo!


Para los mas desorientados noticia de última hora, la programación de hoy :


2 comentarios:

  1. Si hoy es el fin del mundo,en diciembre por fin llegare a fin de mes, un abrazo y que la apocalypsis os acompañe XD loloflols!!!

    ResponderEliminar
  2. Merci nen!!!, y Felices Fiestas!!! aquí sigo esperando a ver si llueven meteoritos y esas cosas!!!

    ResponderEliminar