lunes, 4 de marzo de 2013

Buenos días Wenceslao

El Rey de la casa!
Comenzamos otra semana mas en este infierno llamado tierra.. una semana mas de ser un ser innecesariamente útil para esta sociedad.. y una semana mas de crisis y rodeados de ladrones de guante blanco.. así que en principio la vida sigue igual.. bueno igual no .. pues nos ha dejado ese gran actor español llamado "Pepe Sancho", compañero infatigable de nuestro querido "Curro Jimenez", y que por lo tanto nos falta otro pedazito a cada uno de nosotros y de nuestras infancias.

Me pone la Play4!!
Bueno pues comencemos una semana mas, a dar un servicio a esta triste sociedad aportando nuestro pequeño granito de arena, vayámonos pues a nuestro querido país de siempre Japón , a ver un tremendo sketch en el que una vez nos demuestran que ala hora de hacer bromas nos llevan bastante ventaja.. en esta ocasión colocan un botón rojo y al pulsarlo ocurren cosas, lastima de no estar traducido para saber lo que dicen , pero con la cara pagan.


El baile del "Harlem Shake" se esta convirtiendo en una autentica revolución, de hecho esta semana veíamos en las noticias que en un avión la peña se ponía a bailarlo con lo que han expedientado a la compañía . pues bien ahora se unen nuestros amigos de "Ubisoft" desde uno de sus departamentos , aportando su granito de arena a tan demoníaco baile.


Bueno el otro día os presentaba un par de trailers nuevos de películas de animación que tienen que salir próximamente  pues bien una de ellas "Lluvia de albondigas 2", ha dado un paso mas en esta sociedad de gente impune y lujuriosa sumándose también a la moda del bailecito.. ains.. donde estas ahora Gangnam Style??....


Últimamente os pongo mucha carga de cosplay subido de tono.. y eso os gusta y lo se.. pero de vez en cuando cabe también recordar que este tipo de arte esta ideado para poder disfrutar de autenticas obras de arte que se curra la peña sobre sus personajes favoritos.. y si no mirar este estupendo cosplay de Rayden de Metal Gear Rising...





Os mola la canción o el trozo al menos que suena en el anuncio de tuenti movil? No sabéis como se llama?Pues para eso estoy yo aquí . la canción "Tigraso" , sisi de Maluca, ofrece mas de lo que escuchamos en el anuncio , y es que es un pupurri de sensaciones, escucharla entera.. y a ver que sacáis de todo esto..


Os puse no hace mucho un vídeo donde se demostraba que los niños tienen cierta tracción hacia la música Metal , en esta ocasión no solo es mas de los mismo sino que sorprende los movimientos y como el enano se sabe hasta la letra... increíble en serio.


Oh Dios!!! Manchita en el pantalón al ver el nuevo juguete que ha sacado nuestra querida juguetera "Mattel" para nuestros orificios occipitales..eso si a mas de 200 leuros .. que no es ninguna broma.. la @#~~@ trampa de cazar fantasmas que llevaban los Cazafantasmas, con sus lucecitas, ruidos etc.. se mueve como si hubiésemos pillado uno etc.. mirar el vídeo y llorar , y si no ... es que no tenéis corazón!!


Si el otro día alucinábamos con los dibujos animados de Batman en su versión mas puerca y retro que habíamos visto en nuestras miseras vidas, hoy os traigo al increíble "Spiderman" , que también déjalo correr .. el vídeo desprende buen rollo por todos sus poros..
P.D. Quizás lo mejor la canción?


Hay un invento llamado "Charoulette", que consiste en conectarte a Internet a través de un chat con cámara  y al azahar te conecta con alguien del mundo.. esto podría ser simplemente curioso , pero conociendo a la humanidad, te puedes esperar cualquier cosa y la verdad es que he llegado a ver de todo... pues bien , increíble el siguiente vídeo donde la peña se encuentra al dragón de "Bola de Drac", con sus esferas reunidas y concediéndote un deseo.. risas aseguradas.


En Ucrania se ha liado gorda, o como mínimo han sabido darle un toque de humor a sus problemas con el gobierno , pues no han hecho otra cosa que mandar al mismismo "Darth Vader" con sus tropas imperiales al Ministerio para intentar que le abrieran la puerta... esta broma ha sido organizada por el partido pirata de ese país..


Nuevo capitulo de nuestro amigo "el birras", analizando o destrozando según se mire otro titulo , en esta ocasión se trata de "Mechwarrior" y "Hawken"..las palabras sobran cuando se trata de analizar a este personaje que nos ha dado Internet.




No hay comentarios:

Publicar un comentario