martes, 16 de octubre de 2012

Cosas de la vida...

Yupii!!! nos vamos a la porra!!
Pues nada niños hoy os voy a resumir en dos bonitos vídeos de la risa, lo que opino sobre la magnifica consola xbox, que me he tirado varios días reparando una con las famosas tres luces rojas y he acabado hasta el #@~@#~. Ha sido una bonita forma de tirar el tiempo , pero como mi vida carece de sentido y de hacer cosas productivas pues que coño! da igual , al menos algo de bricolaje del hogar macgiveriano , y electrónica he aprendido , trasteandola y buscándole soluciones...

En fin , resumen: ES UNA PUTA MIERDA! así con mayúsculas  no he visto trasto peor diseñado en mi vida, viendo como esta diseñada una ps3 por dentro , tanto a nivel tecnológico , como a nivel de hacer bien las cosas , no hay color, amén de que para hacer cosas con ella , es mucho mas complicado en xbox.. en fin.. mirar los vídeos y reír. ( el tipo del segundo vídeo , hace lo correcto ole sus huevos ahí!



Y ahora con ustedes , si ya están hartos de escuchar el ganster style ese, escuchen a esta nipona que triunfa alli como el colacao en verano , y que ademas tiene algunas poses eróticas para los mas salidos del lugar. Es como la Lady Gaga Japonesa..o algo así..


Venga en el apartado cine, hace días que os la quería empalmar poner pero al final por unas cosas y otras del que se me yo , no la use además ahora ya esta doblado en castellano el potito trailer de la nueva peli del 007, después del Casino del Royal, y la de Cuanto sol hace, SKYFALL.. mete buena pinta y al loro quien hace de malote, nuestro amigo Bardem!




Bueno momento kultural, clase impartida por el amigo Loulogio como siempre .. varios vídeos sobre el mundo de la cultura que os hara partir el periné, es la monda lironda , tener cuidado con las fisuras intercomunicadores de la vida láctea.






Arte , cultura y demás florituras... como decía el montaraz Cañete Montalvan , no es importante donde vas si no donde las dan . y es por ello y sin venir a cuento , que os voy a enseñar un par de afoticos de guitarras modeadas al estilo "Gears of War", pa que os pongáis to palotes..



Luego quizas.-... mas y mejor.. según me de la neura loca...

3 comentarios:

  1. Lo de la Xbox mola, lo inútil es ver como hay gente que aún se la compra.

    ResponderEliminar
  2. Pues si la verdad que es muy triste , y ahi gente pues que se la compra hasta tres veces , como el del segundo vídeo.-..

    ResponderEliminar
  3. XBOX forever neeng o hasta que aguante XD, ya pronto me sale el halo 4, es por lo unico que la compre para jugar al halo 3 en su epoca, eso si a parte del paston que vale ese pisa papeles.. hay que pagar cada mes como un lerdo pa jugar online como sino hubiera un mañana, dewwwwwwwww

    Bardem malote, parece otro con esa carika antigua retocada, ya hay ganas de verla!

    ResponderEliminar