jueves, 11 de octubre de 2012

Jo e ves!

Bueno que opinas? Nos lo funcamos o no al de atrás?
Quepa quepa quepacha!! Como va anorexicas discernibles divagantes? Aquí estamos al peu del gran cañón , esperando a que mañana sea fiesta , y seáis algo mas felices, aunque yo seguiré por aquí como siempre, aunque vosotros vayáis a celebrar el día de la hispanidad o de vuestra pilarica por ahí en villaviciosa.

Lo quiero!!! Aunque no tenga libros !! jejejej


Bueno vamos a por el último episodio de la serie "VHS", lamentablemente y sin saber porque , esta segunda temporada solo tiene cuatro episodios y nunca mas se supo.. pero tranquilos, que estos dos gamberretes se han dedicado a parte de esa serie, a crear una serie de gags o cortometrajes , tanto antes de crear esta serie como a posteriori, así que como siempre yo os haré una selección de los mas divertidos.




A partir de hoy he decidido para enriquecer vuestras mentes enfermas , y llegar a mas publico enfermo , incorporar un nuevo apartado , y es el del cine, os iré presentando los trailers mas interesantes de las películas del momento , ya sea bien porque el tema esta relacionado con nuestros hobbies.. (no los enanitos esos no), o porque la peli en si demuestra una total falta de razón. Y hoy inauguramos la sección con un nuevo trailer que se ha presentado , además del primero que ya salio hace unos días en castellano de la nueva película de animación de Pixar, llamada "Rompe Ralph" basada en el mundo de los videojuegos, donde veremos a muchos personajes conocidos de nuestras fantasías mas calenturientas y húmedas. Disfrutarlo!


Bueno brincapozos, agarraros las alfarjías  que viene frikando  al canto , el siguiente vídeo me ha molao mucho la verdad, es como una obra de teatro , un concierto o no se que decir, del rollo que pasa Tron? ...
Porque si , esta basado en la peli de Tron y aparte de la coreografía muy conseguida , los trajes etc.. deduzco que deben de controlar a distancia el tema de las luces porque francamente es espectacular.


Y aqui comenzamos una nueva entrega de un personaje bien extraño , el cowboy 2.0 el amigo "Flanagan", solo hay dos entregas por eso , una lastima porque las risas lol y las croketas severianas han llegado hasta la puerta del vecino , te meas en 3.0 realidad virtual descomunal..


A mi me ha quedado clarisimo, que este señor Ruso tiene una mandíbula de acero porque sera?... el vodka que les da superpoderes probablemente...


Estos putos rusos están petaos de la cabeza de verdad. flipar como el siguiente tio hace un cubo de rubick a la velocidad de la luz y sin mirar.. te entra depresión y todo.


Tarantonianos hoy os traigo el ultimo trailer aparecido , sobre la nueva peli de locario de Tarantino , basada en un western , pero con ese estilo tan suyo , en el cual veremos algunos de sus actores fetiches , mas alguna incorporación nueva, mete una pinta bruta bruta!


Soy la Lady Gaga Etiope!


2 comentarios:

  1. Promete la del tarantino, tendrian que fichar a Flanagan, XD y a los dos de vhs y taquillera que te cagas, jejeje, lol of lols!!

    ResponderEliminar