viernes, 5 de octubre de 2012

Viernessssss por fin!

C3po.. ya te decía que tenia mas pluma este..
Que pacha neeeeengs!" Divendres fabes tendres que dicen por aquí , y a las puertas de un fin de semana que se presenta movidito, tenemos el clasico del fútbol  el partido del milenio , trienio o como lo quieran llamar, y con el añadido que se va a liar con la declaración de la independencia que se quiere llevar a cabo , con un mosaico de la "senyera" en el Camp Nou.. pero nosotros a lo nuestro, a calentar motores para alegrarnos nuestros penes corazones, con lo mejorcito de cada casa.


El siguiente vídeo demuestra el buen hacer de promocionar un buen juego , en esta ocasión por parte de "UBILOL", sobre su GHOST RECON FUTURE SOLDIER", que ni aprenguin otros!!


Ahora para no perder la bonita costumbre diaria ración de vuestra cortisona en bote con vichisoisse en palangana de hierro cromado, y además último episodio de la primera temporada de "VHS", en el que aparece entre otros nuestro amigo "BUENAFUENTE", ya os digo que la segunda temporada solo constara de 4 episodios, ya que no hicieron mas, pero respecto a estos dos personajes, tranquilos que algo mas de material os conseguiré sigo rebuscando en los bajos fondos oscuros de Internet.


Mezcla de R2D2 y IronMan!!
Sabéis la canción esta pegadiza de "a tomar Fanta", pues aquí tenéis la particular versión cantada por nuestro amigo "Zorman", el creador de grandes títulos , como yo soy pijo , yo soy cani , yo soy agricultor del baix segre ... Muy buena la letra como todas las que crea este tío.


Atención please a la siguiente imagen , porque este tio debe estar automáticamente enfermo senil , o tiene mas pasta que el tío gilito , si no , no entiendo nada... Pero que cojones , yo también quieroooo que puta envidia!!!



Creo que vais a flipar tanto como he alucinado yo, con el siguiente anuncio prohibido y que no salio a la luz, sobre la saga de videojuegos de coches "NEED FOR SPEED", en concreto el nuevo "Hot Pursuit", en el que el jugador del F.C Barcelona , David Villa destroza a balonazos un coche de la policía americana.. por razones obvias el club prohibió expresamente que este anuncio no saliera a la luz...


Bueno amiguetes dejar ya de tanto mirar el feisbus de los cojones, y animaros a comentar algo por las lineas prevalentes de dialogo ininterrumpido de este necronomicron llamado blog , y si no ateneros a las consecuencias..

En ocasiones veo cosas extrañas...

Zurullenses, a continuación agarraos los machos y apretaos bien los esfinteres en vuestros sofás de pana acartonado , porque a continuación os presento otro personajillo de los interneles mas profundos , el caballero pegaso, imprescindible documentarnos sobre su vida asocial , os pongo los dos vídeos donde queda resumida su labor a nuestra sociedad.



Mientras tanto en Trafalgar de la sierra torcida...


Jodo el "Gangnam Style " de los cojones , nos comienza hartar la verdad, y a no ser que nos sorprendan con algo dejare ya de postearlo porke ya es muy cansino.. pero esta versión en acústico me ha dejado el culo roto la verdad, porque es incluso mejor que la original , hasta suena bien coñe!


Mmmm creo que iré a devolver esta copia del "Skyrim" al carrefour porque no acaba de funcionar bien ...


Os mola la banda sonora de esa excelente pelicula videojuego llamado "Metal Gear Solid" del señor Hideo Kojima? Pues os molara esta versión tocada a violín por una seguidora megafreak que nos alegrara nuestros siniestros y retráctiles oídos con su pasión desbocada..


2 comentarios:

  1. Lo de Pegasus ya es un clásico y el vídeo de Villa, no sé porqué lo han prohibido, si es tan majo el muchacho!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dame fuerza Pegasus!!! Y encima dice que seguramente haran una pelicula... LoL!!

    ResponderEliminar