domingo, 14 de octubre de 2012

Ruuuuuucs

Shhh! mejor os callais...
Que pasa melancólicos desconsientes de la vida, gualtrapas trajeados, illuminatis , y demás especies simbioticas de la vida? , os pensabais que ya me olvidaba de vosotros, pues no, mas tarde que nunca, y aunque hoy es domingo y no hay mucho material para mostrar os traigo como siempre the best.

Aooool! yo estoy igual que el!!!
Comenzamos con risas mil por dos mil , con otro vídeo genial doblado por el amigo "Loulogio" , me he partido las trenzas abajo , este tío es la releche de Alcazar de la Frontera. En serio el momento con la canción de la serie de dibujos animados es desternillante.


Y ahora para alegrar un poco la vista a nuestros amigos los pajilleros natos, algunos disfraces más, seleccionados por los mejores arquitectos Necorianos de la galaxia, para ellos y con amor, cosplay ferviente nuevo...














Impresionados? Pues nada , os acordáis del vídeo del otro día del tío haciendo el cubo de rubick? el rusata aquel con los ojos tapados? Pues al loro con el bicho este también , haciendo flexiones con una mano , y con la otra haciendo el cubo ... lo próximo que sera mientras se la casca ?


Quereis hacer un buen regalo a vuestro amigo freak de toda la vida, ese amante de pelis de starwars y el señor de los enanillos? , Pues nada regalarle la increible figura de "El ewok muerto".. y triunfareis sin duda..








3 comentarios:

  1. Ahi estas barrabas!!! Como veras estaba ansioso esperando en la puerta de tu blog para comprar el proximo ejemplar de los grillaos aos aos, hoy has realizado una entrada corta pero intensa y para mi de las mejores ya que has tocado el tema cosplay como dios manda, sin batmans de plastelina ni hulks de carton pintao....unas xaxis como la de tomb raider que no veas como esta la jaka, XD cuidate amigo!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabeis que no os puedo fallar ke debo a mis fans!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabeis que no os puedo fallar ke debo a mis fans!

    ResponderEliminar