miércoles, 3 de octubre de 2012

Mierrrr coles..

Que pasa men! Que pasa por tu casa?

Bueno ya queda menos para el finde animo, según como se mire si las cosas las veis con el vaso medio lleno o el vaso medio vació  estaréis deseando que llegue para relajaros en vuestras aguas turbias de cloaca, en vuestros cochambrosos hogares indignos de vuestras almas impías e inexistentes.

Me comienza a afectar esto de los videojuegos..
Vengaaaa a desayunarrrrrr, vuestra ración de "VHS" con leche y pastitas de tostarica es la mas guay... si os portais bien hasta os pongo una mirinda luego pajuelos...


Y ahora en nuestros momentos musicales del day , el nuevo vídeo de la perranca "Cristina Aguilera", para calentar vuestros corazoncitos y otras cosas pillines, al loro con el principio del vídeo con ese momento "GAYMER", para que los mascullantes pajuelosos en celo se pongan a tono y atentos para discernir tan suculento manjar truculento.


Os acordáis del creador de la serie flash que triunfo en Internet  llamada "Calico Electrónico"  , si? Pues el mismo autor saco una serie de sketches con uno de los personajes que salia en algunos capítulos "el gitano", y como siempre sublime tanto en el doblaje , como en su particular humor. Iiiaaiaiaooo vivaaaan las Vegaaas.


En nuestro apartadico de cine, os traigo un vídeo que creo que os va a molar, os explico: hay un lugar donde todos nos gustaría ir para disfrutar del visionado de ciertas películas  en este lugar se lo toman muy en serio , y si por ejemplo ven "Watchmen" como es el caso del vídeo de hoy , pues ambientan el cine, la calle, el entorno etc.. con el motivo de esa película ,.. francamente espectacular , aunque muy freaks, hay que reconocer que es una autentica currada , y que a los que nos gusta mucho el cine , nos encantaría estar ahí.


Aprovechando el tirón cinefilo de la mañana os pongo el siguiente póster de la nueva versión remasterizada en BLUS RAID, (las mata bien muertas), y dolby sordound:


Ahora que esta a punto de salir la nueva consola de Nintendo, la "GUIYU", tenemos que acabar de impulsar vuestras viejas "GUISS" que tenéis en el desván cogiendo polvo , y sacarlas a relucir de nuevo para jugar junto a vuestras odiosas preciadas familias a un nuevo juego que no hará mas que uniros y sacar lo mejor de vuestras diezmadas y abatidas almas..


Loulogio , otro personaje mas en el mundo de Internet como otros tantos freaks que os he ido presentando, este se dedica a hacer doblajes magistrales de los típicos anuncios que veis en antena 3 a las 3 de la madrugada mientras estáis a zumbando con el manubrio a todo gas... Los lagrimones viendo los vídeos de este y los LOLS salen por doquier, os iré recopilando y presentando los mejores de su colección.
Hoy : El colchón "QUETEHINCHES".



Spidermaaan , spidermaaaan, aquí vemos un vídeo de un spiderman to loco, polaco , que le hace la competencia al ilustrísimo , Spiderman de cappont que vigila nuestra señora comunidad de los pilares inmundos.. la va liando por donde pasa, es nuestro jeroe!


Hay que ser tooonto, o en este caso tonta , para hacer semejante animalada, es que a quien se le ocurre sacar la cabeza por la ventana tan alegremente en un tren en movimiento , y además no estar atenta y hacerte una foto , olé tus ovarios ahí! Si es que.. suerte que al final no pasa nada , pero la gallina de piel se me ha puesto.



Pues nada niños, que queréis que os diga , pamplinas que sois unos pamplinas, os estiráis menos que el portero del LLeida.. sois mas raros que.. mas raros.. que la madre de chubaca bailando con una orquesta klingon:



2 comentarios:

  1. Hoy te has superado sin animo de motivarte... me has dado mi dosis de calentura, humor, frikadas y todo lo que necesito para seguir con mi triste existencia, mi enhorabuena, dale ese toque posterotico que te digo ya que esto lo miro en el trabajo y en casa no puedo tocarme, LoL VS XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias, y ante todo sinceridad a si me gusta, que saquemos lo mejor de nuestro interior.. voy a seguir esnifandome el salón...

    ResponderEliminar