viernes, 26 de octubre de 2012

Por el poder de gray skull!!

Que tiempos aquellos!!
Buenos xatos , llega ya el fin de semana, aunque lluvioso , parece que mañana la cosa estará mas clara por Mordor.. y antes de despedirme de vosotros hasta el lunes.... si habéis leído bien , hasta el lunes ya que la encuesta no refleja una @~@# pues tomo yo la decisión de descansar dos días . Así pues vamos al grano y a meterle caña a la maraña! Vamos que nos vamos...

Ole ! el creador de MArio en los premios príncipe de Asturias!

Comencemos dándonos una vuelta por Japón , ese extraordinario país de extrañas costumbres que a todos nos tiene tan enganchados, y que siempre no nos deja de sorprender con sus bizarradas profundas. En esta ocasión fliparlo en colores , en los metros de Japón la nueva moda es decorar los tubos de agarre como si fuesen sables lasers de la peli Starguars... la verdad que dan el pego , y no se como no se nos ha ocurrido antes..




Ahora notición para que os vayáis bien empalmados al finde directos al infierno pasando por McDonalds.. Universal esta negociando seriamente con Mr Arnoletto (Arnold Esguarseneger) pa los amigos.. para protagonizar por ultima vez la pelicula de Conan, dando asó el broche final al personaje..la verdad que como salga esto bien , no me la pierdo en cine, después de ver la ultima moñada que hicieron con el personaje protagonizado por el actor Momoa ... necesito aire fresco..por cierto os publico una imagen de la última peli que esta protagonizando con un look muy molón , la peli se llama "Ten".


Bueno , ahora toquemos un poco el tema videojuegos , ayer os puse un vidrio vhs de como el amigo Moyá ponía su voz al malo del Biutycol, pues bien hoy me parece interesante el siguiente vídeo donde podemos ver como se graba la banda sonora del juego , con una entrevista subtitulada del composito de dicha banda sonora, además de ver algunas escenas mas del videojuego.


Señores del modding, tuning, os voy a poner ahora unas afoticos de una Play3, que la verdad me ha dejado alucinado de lo bien que ha quedado el modding aplicado, con motivos del videojuego "Mass Effect"m además el detalle de las luces en el titulo etc.. la hacen taaaaaaan bonitaaaaa!



Ayer intente colgaros la siguiente información pero , me encontré que la pagina oficial estaba saturada , no me extraña y es que los amigos de "Demon Videogames" , han publicado gratuitamente la descarga de un juego que hace poco se podía comprar en Ios y ahora la versión para Pc es totalmente gratuita!! si amijos de lo ajeno !!1 es totalmente freeee!!!! Aquí os pongo un vídeo para que veáis el tipo de juego que es:


Y aquí el link a su página oficial desde donde podréis descargarlo: http://demonvideogames.wix.com/gazzelquest#!home/mainPage

Que a veces se fabrican monitores de mucha calidad, no hay duda de ello, que algunos molan mas que otros pos también , pero el siguiente anuncio de LG me ha gustado mucho sobretodo por su originalidad, la verdad es que te partes con la reacción de la gente , frente a la cámara oculta:





Y seguimos con la nostalgia de ver como todos lo que nos envuelve , rebosa olor y aroma rancio a los años 80 , y es que se acaban las ideas sobretodo en el terreno del cine, y no hacen mas que hacer reediciones o llamadas remakes de películas de aquella etapa, en esta ocasión le toca a "Evil Dead" que muchos conoceréis , genial película de terror, ahora modernizada.


Y acabamos ya por hoy, con un estupendo vídeo que ya tiene un cierto tiempo y en algunos conceptos se ha quedado un poco anticuado, pero que desprende también mucha nostalgia , y que me pareció genial en su día con una versión protagonizada por "Paquito y Flecha" , hablando sobre el mundo de los videojuegos y las consolas.


3 comentarios: