domingo, 7 de octubre de 2012

El Gran Clásico

Quien ganara el clásico?
Bueno domingo, se acaba la semana , una semana mas en esta triste y perturbada vida miserable e infame.... pero con la diferencia que una vez mas estamos ante uno de esos días especiales en los cuales se paraliza el mundo entero para presenciar el llamado "clásico", "partido del siglo", o no se cuantos adjetivos y palabros extraños mas... Además en esta ocasión tendremos el aliciente del invitado excepcional llamado "Independentismo" que pretendre hacerse un hueco y liarla parda... En fin nosotros a lo nuestro es decir a las memeces y los asuntos truculentos...


Sobretodo bien preparados...

Joder y mil veces joder!! nunca digas de ese agua no beberé  menuda forma de empezar la mañana de un domingo enciendo el ordenata y lo primero que me encuentro rebuscando en las aguas piltrafosas e inertes de Internet , un nuevo vídeo del puto "Gangnam Style" ahora tocado por una puta orquesta de instituto de alfas Betas, con sus trombones, sus animadoras y sus mil y una gilipollez.. vale ya!! de verdad nos estamos volviendo locos??


Comencemos a rellenar la tarta magna, con un clásico ya de nuestro querido y amado blog, el amigo "Zorman" en esta ocasión se enfunda su traje negro , se traga una maratón de películas de "Tim Burton", se corta las venas o se las deja largas, y nos conmueve con su versión gótica de "El señor Terror" con el tema acapela "Soy Gotico":


Y como este vídeo estaba mas visto que el interviu de la pelu de la señora Remigia Perejil Jaramillos, os dejo el "bonus track", que todavía si cabe es mas divertido que el vídeo  en rigurosa exclusiva mundial y interplanetaria entrevista al "Señor Terror".


Quiero , quiero , quiero mi bocadillooooo , vamos ala bownling?


Vuelve con nosotros desde el monte Acatuma , bajando por las laderas iridiscentes de los lagos del tikitaka, de nuevo un tipo que se hará enseguida con nuestras mentes malevolentes para limpiarnos nuestra alma, y dejarnos impíos antes de pasar las puertas del averno, es decir el retrotaliban con sus explicaciones sobre videojuegos:


Ahora despues de expoliaros bien a gusto junto a vuestros retretes de marfil de alcantarilla cromada, os lo dije que algún día os la meteria de nuevo doblada.. el himno de "La cueva del GRillao" vuelve a entonar sus notas perniciosas.


Snif snif.. adiós a esa tan preciada colección de cultura comprimida de tantos años.. adiós pubertad...


Os mola el videojuego de Xbos "JALO"? No ? Si? Parchis? , bueno pues para el que le mole el rollo bollo de este juego ha salido una serie de diversos capítulos  rodada con gente de esta de verdad que existe fuera de vuestros monitores, y se ha estrenado ya el primer episodio  ,lamentablemente esta en el idioma del chespir así que nada , a colocarse con colacao y y cerrar las orejas , y todo lo entenderéis mucho mejor:




Bueno pajuelos , huelepenes, relajaros ya de una vez por todas que os noto un poco tensos con todo este tema del furgol, y las paellas valencianas , y por favor hacer el favor de tomaros las pildoritas que tenéis ahí escondidas en el cajón por el amor de chutulu.

Que hace esta mujer en Skyrim???


Por cierto deciros que sois unos fumitos Huedas de la vida, porque no tenéis corasonsito mi amoool, ahí queda eso barnabases de la vida etrusca, rasclas cada día te quiero mas!






2 comentarios: