lunes, 15 de octubre de 2012

Regalaos a vosotros mismos

Próximamente es sus pantallas.
Que pasa percherones? Como ha transcurrido el fin de semana pretencioso  Habéis ligado mucho? Habéis gastado vuestros ahorrillos en mujeres de dudosa reputación?, a saber , porque sois una "colla" de transeúntes nauseabundos y discernibles que todo lo queréis. Bueno pues res, otra semana mas por aquí dando la brasa para algunos y para otros alegrándoles la vida un poco mas... bueno enjoy the show!

También habían jipis en starguars!!
Bueno comencemos con un frondoso vídeo que lo vais a fliparrr, es un fan film, basado en el universo "Half Life", que por cierto acaban de sacar unos fans también una versión mejorada y remasterizada de aquel juego pero con graficazorls de ahora, y la podéis descargar gratuitamente de la plataforma Steam. Lo bueno del siguiente cortometraje es que aparte de estar diseñado excelentemente, y tener un poco de humor , es que mezcla también otro de los juegos de la propia compañía , el famoso "Portal" , y pone a vuestra disposición a sus dos protagonistas en una situación divertida.


Que tiempos!! Cuantos debimos de romper!!
Y seguimos con el mundo del cine, con un excelente trailer de una nueva serie presentada en la New York Comic Con, de este año , donde además de múltiples frikis vestidos con sus vestidos mas absurdos, también se da a conocer proyectos de este tipo, en esta ocasión sobre un personaje llamado "Green Arrow".


Puesto que ya nos hemos puesto a tocar el tema de la Comic Con de New York , pues abordemosla en todos sus géneros, y saqueemosla , y violemosla como se merece!!, ahora vereis el último trailer que se presento de un videojuego , la nueva entrega de "Devil may CRY", con un trailer muy bien conjuntado a ritmo con la excelente banda sonora al mas puro "Marylin Manson".


Me ha encantado el siguiente dibujo donde podemos ver la comparativa , de los diferentes usuarios de teléfonos móviles, es genial tanto lo acertado que esta en muchas de sus facetas , como la percepción de los demás usuarios. Me ha quedado bien la frase eh? hasta parezco a veces educado y todo!!


2 comentarios: