viernes, 12 de octubre de 2012

Hispanos!!

Los freaks nunca cambian, años después..
Bueno nengs, ya estamos de fiestucky , día de la hispanidad, la pilarica , y la madre que nos pario a todos, pero aquí en catalunya todos en rebeldía  comercios abriendo , gente currando , y aquí no hay quien se aclare la verdad. Mientras tanto nosotros , vamos a seguir a lo nuestro, a desenfocar la realidad con nuestra perspectiva isometrica y profunda sobre las lavativas duodenales, intricas o lo que es lo mimo , en hacer el memo y el rascayogur.


Esto me salio al intentar ver en diferido el programa de Jordi Evole , "Salvados" , en la pagina web de la sexta, por un momento ya pensaba que nos habían exiliado de España.

Y comenzamos con la caña kikiricaña, metiendo el segundo capitulo de la serie que os presente ayer del cowboy 2.0, Flanagan , en el segundo episodio y último , desternillante hasta decir basta. En este os miccionais fijo.



El otro día mi amigo Fulgencio Pimentel me dijo que hay cosas que mejor no enseñarlas o no ponerlas en la vida , si no quieres que te envíen un email bomba , un sobre con ... bueno prefiero no daros ideas.. el caso es que el vídeo que viene a continuación no tengo comentarios, grupo de quinceañeras en celo nerviositas en la presentación del juego de baile "Just Dance 4", cuando están con sus cuatro neuronas pegando saltitos se presenta en persona el mismísimo Justin Bieber..  el resto o potais o lloráis.


El "Loulogio" es la polla en verso hablando claro y en castellano antiguo, ojo al montaje con esta entrevista de a Guardiola, y el Trueba impecable, imposible no sacar lagrimones como limones viendo semejante aberración in the night.


No me jodas ahora tienen libros?!!

Alguien entiende algo? nuevo calzado? anuncio de compresas? minusvalías s.a?




Bueno botarates, amigos de la papiroflexia , y la cartomancia os dejo un pequeño reportaje sobre el mundo retro de los videojuegos , de la feria que se celebra cada año en Madriz, la Retromadrid , vereis un poco de todo , desde ordenadores de la prehistoria, pasando por frikis como vosotros, revistas antiguas etc.. no lloreis mucho.


Que pasaría si nuestras queridas consolas de toda la vida, que las tenemos ahí tiradas en el mueble como si fuesen botijos de VillaMarin, fuesen tías  Ah entonces la cosa cambia no ? vaya vaya malandrines.. pues el siguiente vídeo igual os da una pequeña idea de esto que os comento...



No tienen el ultimo Call of Duty??



No hay comentarios:

Publicar un comentario